Kate Middleton es una de las mujeres más influyenes e importantes de todas y es que es la actual princesa de Gales, por ser la esposa del Príncipe William, el próximo heredero a la corona británica. A sus 41 años, se ha convertido en una gran referente no sólo de las mujeres pertenecientes a la realeza, sino que también en el mundo de la moda. En los últimos días, la esposa de William lució un corte de cabello que es ideal para las mujeres mayores de 40 años.
En el último tiempo, Kate Middleton se ha caracterizado por cumplir funciones de caridad, en especial relacionadas a los niños, las adicciones y también el arte. Sin embargo, la actual princesa de Gales no estaría teniendo un buen presente en su matrimonio con el príncipe William, teniendo en cuenta que los rumores de ruptura y de crisis son cada vez más fuertes, por lo que corre mucho peligro.
Te podría interesar
- Farándula
Este es el perfume que Kate Middleton usó el día de su boda y vas a querer tener
- Realeza
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di con este atuendo en la coronación de Carlos III en Escocia
- Realeza
Kate Middleton y William habrían hecho enojar a Carlos III en plena coronación; esto es lo que pasó
Hace algunos días se difundió la noticia que tanto Kate Middleton como William habían viajado en vuelos separados a Francia para estar presentes en la ceremonia del Mundial de Rugby. A su vez, a diferencia de otros años, la princesa de Gales es quien se está haciendo cargo de los eventos sociales. Otro motivo de crisis es que visitó a Rose Hanbury sin el príncipe y es la señalada como tercera en discordia y algunos especialistas en la realeza aseguran que la infidelidad surgió hace algún tiempo atrás.
Kate Middleton fue tendencia por otra cosa y es que como es una de las grandes referentes de la moda, y se debe al tipo de corte de cabello que utilizó. Con esto, invita a las mujeres mayores de 40 años a lucirlo y que las hará sentir mucho más joven. La princesa de Gales ha decidido optar por la melena mariposa que se consigue cortando diferentes capas de longitudes empezando por cortar cerca del rostro que queda a la altura del pómulo, creando un flequillo largo.
Otro de los rasgos de este corte de cabello de Kate Middleton es que servirá para suavizar las facciones de la cara. Se perderá también mucha densidad en el pelo, por lo que se ha convertido en uno de los más requeridos y solicitados por cientos de mujeres en la actualidad.